Shopping Cart

Envíos a todo México

Artículos para repostería y materia prima

Compras seguras
Respuesta a las preguntas mas frecuentes

Preguntas frecuentes

Depende de la zona donde vivas, puede tardar de uno a seis días hábiles. Tardamos un día hábil en procesar, preparar y mandarte tu paquete.

Por medidas de seguridad e higiene no podemos hacer cambios ni devoluciones.

Esto depende de la ciudad o zona de entrega. Nuestros precios de envío varían por este motivo y antes de completar tu compra se calculará el costo del envío dependiendo de tu código postal.

Esto depende de la zona de entrega. Manejamos Fedex, DHL, Estafeta o PaqueteExpress. Una vez que realices tu compra recibirás tu número de guía de alguna de estas paqueterías.

Si 🙂 entre más rápido nos avises mejor. Ya que una vez que se genere tu guía no podremos modificarla tan fácilmente y se podrán generar cargos extras por parte de la paquetería.

Si 🙂 siempre  cuando aún no hayamos enviado tu pedido. Escríbenos por Facebook Messenger o envíanos un mail con tu número de orden.

Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Encuéntranos en nuestra tienda ubicada dentro del Centro Comercial Interlomas en Planta Baja a un costado de las rampas eléctricas.

Teléfono 5536051738

o mándanos un mensaje por Facebook Messenger

¿Dudas de tu pedido realizado por nuestro sitio web?Compártenos un mail con tu número de orden a chez.marblan@gmail.com para poder ayudarte 🙂

Envíos a todo México

Enviamos sin mínimo de compra

Artículos de repostería

A la puerta de tu casa

Compras 100% seguras

Oxxo / MasterCard / Visa