Shopping Cart

4 Disfraces para Parejas

Halloween se acabó simplemente caramelo maíz, tallado de calabazas y colgando falsas telarañas desde el porche delantero. Realmente es este 1 noche de todo el año donde puedas atuendo como cualquiera necesitas sin ser motivado para pasar por una examen psicológico.

A continuación se enumeran algunos buenos disfraz ideas para parejas que quieren para función jugar no en el dormitorio.

1. He-Man y She-Ra.

Vestirse como un dúo no es solo el románticamente incluido. Si está buscando un cónyuge de Halloween en crimen, después de eso haga su mejor chico amigo es el He-Man hacia She-Ra.

Ficticio personajes desde el “Maestros del Universo “espectáculo de Mattel, He-Man y She-Ra tienden a ser hermano gemelo y hermano desde tierra de Eternia.

2. Huevo y tocino.

En caso de que usted plus novio incluyen tipo de pocos que le gusta obtener una risa, por qué -no vestirse como de todos favorito desayunar combo?

Otro más lado es el hecho de que vistiendo un disfraz como aparente como un trozo de tocino y un frito huevo toma las conjeturas fuera del normal, “Oh, qué son exactamente permite ser? “

“El atuendo métodos ninguna persona lo hará

saber quién ustedes dos tienden a ser. “

3. Seductor zombies.

Si eres lo que sea pareja a quien le gusta para reunir interés el horas puedes gastar en el gymnasium, subsecuentemente decidir obtener entre los muchos numerosos “caliente” [llene desde dentro del espacio en blanco].

Puedes encontrar hermosa dúos esqueléticos, sensual momias, hermosas diablos, hermosas vampiros del inframundo así como hermoso Freddy Krueger y su sensual contraparte.

4. Espía contra espía.

Si eres esa pareja quién ama el privacidad que va combinado con Halloween, luego vestido desde light Spy además de Black Espía de comic strip de Mad mag Espía contra espía.

El atuendo, detallado con afilado, fosas nasales protuberantes, visión de perlas y un sombrero de fieltro, indica ningún cuerpo en el bar o en fiesta sabrá quién ustedes dos tienden a ser – exactamente qué agradable tiende a ser tengo con esto!

visite el sitio del autor

Envíos a todo México

Sin mínimo de compra

Artículos de repostería

A la puerta de tu casa

Compras 100% seguras

Oxxo / MasterCard / Visa